miércoles, 13 de octubre de 2010

Emilio

Posted by Picasa

2 comentarios:

A las 29 de diciembre de 2010 a las 17:46 , Blogger jairomop ha dicho...

Nos correspondió vivir en un espacio donde los dueños de todo, en los últimos 150 años,
jamas propiciaron la idea de buscar equilibrio social, ni mucho menos, justicia social. En la
práctica, entre colombianos diversos o antagónicos jamas se ha pactado nada que pueda
beneficiar al pueblo y que sea de obligatorio cumplimiento. Un dialogo nacional, o una
mínima apertura democrática no ha sido posible. Recetaron como forma de gobierno la
exclusión, la persecución, la mentira, el atraso social y la muerte. Es concretamente la
imposición de la guerra como forma de reproducción socialNos correspondió vivir en un espacio donde los dueños de todo, en los últimos 150 años,
jamas propiciaron la idea de buscar equilibrio social, ni mucho menos, justicia social. En la
práctica, entre colombianos diversos o antagónicos jamas se ha pactado nada que pueda
beneficiar al pueblo y que sea de obligatorio cumplimiento. Un dialogo nacional, o una
mínima apertura democrática no ha sido posible. Recetaron como forma de gobierno la
exclusión, la persecución, la mentira, el atraso social y la muerte. Es concretamente la
imposición de la guerra como forma de reproducción socialNos correspondió vivir en un espacio donde los dueños de todo, en los últimos 150 años,
jamas propiciaron la idea de buscar equilibrio social, ni mucho menos, justicia social. En la
práctica, entre colombianos diversos o antagónicos jamas se ha pactado nada que pueda
beneficiar al pueblo y que sea de obligatorio cumplimiento. Un dialogo nacional, o una
mínima apertura democrática no ha sido posible. Recetaron como forma de gobierno la
exclusión, la persecución, la mentira, el atraso social y la muerte. Es concretamente la
imposición de la guerra como forma de reproducción socialNos correspondió vivir en un espacio donde los dueños de todo, en los últimos 150 años,
jamas propiciaron la idea de buscar equilibrio social, ni mucho menos, justicia social. En la
práctica, entre colombianos diversos o antagónicos jamas se ha pactado nada que pueda
beneficiar al pueblo y que sea de obligatorio cumplimiento. Un dialogo nacional, o una
mínima apertura democrática no ha sido posible. Recetaron como forma de gobierno la
exclusión, la persecución, la mentira, el atraso social y la muerte. Es concretamente la
imposición de la guerra como forma de reproducción socialNos correspondió vivir en un espacio donde los dueños de todo, en los últimos 150 años,
jamas propiciaron la idea de buscar equilibrio social, ni mucho menos, justicia social. En la
práctica, entre colombianos diversos o antagónicos jamas se ha pactado nada que pueda
beneficiar al pueblo y que sea de obligatorio cumplimiento. Un dialogo nacional, o una
mínima apertura democrática no ha sido posible. Recetaron como forma de gobierno la
exclusión, la persecución, la mentira, el atraso social y la muerte. Es concretamente la
imposición de la guerra como forma de reproducción social

 
A las 8 de enero de 2011 a las 22:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Eduardo Saenz R.
Dom, 01/02/2011 - 16:44

Suesse. No es solo Zuleta; otros columnistas bogotanos creen -o quieren-ver algo diferente en Santos después de la urrible noche. Pero recuerde que Santos era el ministro de Guerra y Falsos Positivos de Uribe. A comienzos de los 90, Santos trajo al exministro pinocheto José Piñera a reventar salud y pensiones con la Ley 100, en la cual trabajaron Alvaro Uribe, César Gaviria, Juan Luis Londoño (que arde merecidamente en los infiernos) y otros bellacos y bellacas. Recuerde, que el tema fiscal (para no pagar las tutelas, por ejemplo) lo acordaron los ministros de Hacienda de Uribe y Santos. Hay gente que dice que Santos quiere pasar a la historia; eso también lo quería Hitler.
Eduardo Saenz R.
Dom, 01/02/2011 - 16:44

Suesse. No es solo Zuleta; otros columnistas bogotanos creen -o quieren-ver algo diferente en Santos después de la urrible noche. Pero recuerde que Santos era el ministro de Guerra y Falsos Positivos de Uribe. A comienzos de los 90, Santos trajo al exministro pinocheto José Piñera a reventar salud y pensiones con la Ley 100, en la cual trabajaron Alvaro Uribe, César Gaviria, Juan Luis Londoño (que arde merecidamente en los infiernos) y otros bellacos y bellacas. Recuerde, que el tema fiscal (para no pagar las tutelas, por ejemplo) lo acordaron los ministros de Hacienda de Uribe y Santos. Hay gente que dice que Santos quiere pasar a la historia; eso también lo quería Hitler.
Eduardo Saenz R.
Dom, 01/02/2011 - 16:44

Suesse. No es solo Zuleta; otros columnistas bogotanos creen -o quieren-ver algo diferente en Santos después de la urrible noche. Pero recuerde que Santos era el ministro de Guerra y Falsos Positivos de Uribe. A comienzos de los 90, Santos trajo al exministro pinocheto José Piñera a reventar salud y pensiones con la Ley 100, en la cual trabajaron Alvaro Uribe, César Gaviria, Juan Luis Londoño (que arde merecidamente en los infiernos) y otros bellacos y bellacas. Recuerde, que el tema fiscal (para no pagar las tutelas, por ejemplo) lo acordaron los ministros de Hacienda de Uribe y Santos. Hay gente que dice que Santos quiere pasar a la historia; eso también lo quería Hitler.
Eduardo Saenz R.
Dom, 01/02/2011 - 16:44

Suesse. No es solo Zuleta; otros columnistas bogotanos creen -o quieren-ver algo diferente en Santos después de la urrible noche. Pero recuerde que Santos era el ministro de Guerra y Falsos Positivos de Uribe. A comienzos de los 90, Santos trajo al exministro pinocheto José Piñera a reventar salud y pensiones con la Ley 100, en la cual trabajaron Alvaro Uribe, César Gaviria, Juan Luis Londoño (que arde merecidamente en los infiernos) y otros bellacos y bellacas. Recuerde, que el tema fiscal (para no pagar las tutelas, por ejemplo) lo acordaron los ministros de Hacienda de Uribe y Santos. Hay gente que dice que Santos quiere pasar a la historia; eso también lo quería Hitler.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio