jueves, 11 de noviembre de 2010

images

1 comentarios:

A las 29 de diciembre de 2010 a las 20:02 , Blogger Unknown ha dicho...

En las escuelas, cuarteles y batallones son adoctrinados en un modelo de personalidad semejante a la de tales “héroes”, fascinados por la confusa, sublime y atrayente misión de “defender la patria”, cuando lo único que van a defender son los intereses de la clase gobernante. Ellos ignoran qué es la patria y quiénes son sus verdaderos dueños y que esa patria está hipotecada a los países ricos, al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial, a la Organización Mundial del Comercio y a las multinacionales. La mayoría de los soldados y policías ignoran cómo funciona la economía, qué lugar ocupan en la lucha de clases que vive el país y repiten cual cacatúas las frases más sabias que les han hecho repetir hasta el cansancio los instructores militares: “El comunismo es el enemigo”, “Vamos a comer carne de terrorista”. Tampoco saben por qué existen las guerrillas subversivas ni cuáles son sus objetivos legítimos. Lo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio